Teatro la Plaza realizará 3 funciones benéficas

“Simón, el topo”, “El Club de la Comedia” y un  pre estreno especial de “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” se presentarán con funciones especiales benéficas en el Teatro La Plaza.


El Teatro La Plaza con  las obras “Simón, el topo”, hermosa historia sobre la igualdad de género para niños y “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” con una función especial de pre estreno, y una presentación divertida de El Club de la comedia este sábado 25 de marzo presentarán 3 funciones en un mismo día a beneficio. Además desde las 11am hasta las 11pm habrá una “venta de garaje” con piezas de sus  obras.

Todo lo recaudado en esta fecha será destinado a la Cruz Roja Peruana en favor de los damnificados por las inclemencias del clima que vive el Perú y con ello apoyar en la concientización del cuidado del medio ambiente, siendo este día además el Día Mundial del Planeta.

Las obras y la venta de garaje se realizarán en el Teatro La Plaza. Las entradas para las obras están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Simón y el Topo
Horario: 12:00 PM
Precio entradas: S/.40 adultos y S/.20 niños
Obra que aborda el tema de la igualdad de género. Simón el topo es un montaje de títeres para niños que promueve la valoración de TODAS las diferencias. Buscamos que sea una herramienta para iniciar una conversación con los más pequeños sobre la orientación sexual, siendo esta una parte esencial de los seres humanos. Soñamos con una sociedad donde todos se sientan bienvenidos.



El Curioso Incidente del Perro a Media Noche– Función de pre-estreno.
HORARIO: 8:00PM
PRECIO: S/.70 Adultos
Ganadora de los premios de teatro más importantes del mundo, ha sido especialmente celebrada por tocar el complejo tema del autismo con humor, sensibilidad y ternura. Cristóbal tiene una memoria fotográfica. Le apasionan las matemáticas y la ciencia, pero le cuesta interpretar la complejidad de las emociones humanas. Una noche descubre el perro de su vecina atravesado por un trinche y decide resolver el misterio de esta muerte. Descubrirá así sus inagotables recursos para sobrevivir en un mundo que le teme a “lo diferente”.

El Club de la Comedia
HORARIO: 11:00 PM
PRECIO: S/.40 adulos y S/.25 soles niños
El Club es una asociación dedicada a hacer shows, eventos y proyectos de radio y televisión. La primera productora de Stand Up Comedy en el Perú (El Club de la Comedia). Formada por un Staff de reconocidos comediantes que realizan shows en conjunto y unipersonales, Guillermo Castañeda y Carlos Palma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario