Toc*Toc regresa con sexta temporada

Corre ya a Teleticket de Wong y Metro. Las funciones van desde el 23 de marzo.

Los Productores estrenarán la sexta temporada de la comedia más exitosa presentada en nuestro país. Apunto de cumplir las 300 funciones y con más de 150 mil espectadores Toc*Toc regresa para hacer reír de principio a fin a partir del 23 de marzo en el Teatro Pirandello, siempre bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

“Sexta temporada…lo decimos y no podemos creerlo. Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo y hay gente que nos escribe diciendo que por fin la volvemos a reponer porque nunca tuvo la oportunidad de verla”, comenta Fisher. “Es realmente un fenómeno que luego de 5 temporadas a sala llena, hayamos empezado la venta la sexta con tan buena respuesta del público. Nosotros nos divertimos mucho haciendo esta obra”, concluye.
 
Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos y Ricardo Velásquez son los seis pacientes con diferentes TOC`s (trastornos obsesivos compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, quien no se presenta a la cita y lleva a que terminen atendiéndose entre ellos. Dando rienda suelta a una divertida e hilarantes situaciones que invitan también al espectador a reírse de sus propios TOC´S.
 
Esta temporada también traerá varias sorpresas además de la celebración de función número 300.
 
Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario