“[Wi:k]”: Conoce la música que acompaña a la película peruana.

Un nuevo largometraje nacional independiente forma parte de la cartelera en los cines.




El responsable de la música del film peruano independiente “[Wi:k]”, es el cantautor Rafo Ráez. El director de la película, Rodrigo Moreno del Valle, también dirigió el videoclip “Lorraine”, la música que compuso Rafo para la película.

Para la cinta cinematográfica, Rodrigo Moreno buscaba en la música que se comporte de lo más orgánico posible: que salga de los audífonos, las radios, que no venga de la nada en el mayor de los casos. Es por ello, que, la música acompaña a los personajes del film, resaltando la personalidad de cada uno y potenciando de manera sensorial la película.


[Wi:k] narra la historia de tres jóvenes de clase media en Lima, que viven en un barrio aburrido. En medio de sus tiempos libres y en el deseo de romper la rutina, estos jóvenes se involucrarán con los vecinos equivocados.



El film que tuvo una mención especial del jurado en el Festival de Cine de Iquique 2016, se estrena el jueves 20 de abril en las salas Centro Cultural PUCP, la Sala de Cine Robles Godoy, Cineplanet Risso, Cineplanet San Miguel y Cine Medium (Centro de Lima).

Escucha "Lorraine", el tema de Rafo Ráez para la película:


Mira aquí el trailer del film “[Wi:k]":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario