Yaco Eskenazi debutó en “Sólo una Madre”


El nuevo jale de la telenovela es Francesco, interpretado por Eskenazi. Es el primo adinerado del humilde Brayan (Gonzalo Molina).


El capitán histórico de “Esto es guerra”, Yaco Eskenazi, se suma al elenco de la tan sintonizada telenovela peruana “Sólo una Madre”. La escena que mostró su gran debut fue cuando compartió con los talentosos actores peruanos Gonzalo Molina (Brayan) y Rony Shapiama (Chucky).



En la telenovela, Francesco (Yaco Eskenazi) es el primo adinerado del humilde lavautos Brayan. Su aparición fue de manera inesperada a bordo de un auto de lujo, buscando a su primo desaparecido, pero este, al ser descubierto optó por hacerse el desentendido, dejando al pequeño Chucky a cargo de la situación.


Eskenazi no descarta que Francesco tenga un romance con el personaje de Millet Figueroa (Selene). “No puedo adelantar nada. Pero sí puedo decirles que actuaré junto a ella. Ya ustedes verán si habrá o no alguna relación en las pantallas”, comentó. Además, se muestra emocionado por la oportunidad que la productora y directora Michelle Alexander le ha dado en la mencionada novela y por trabajar junto a Gonzalo Molina a quien admira. “El personaje de Brayan es súper dulce y encaja perfecto con lo que a mí me gusta. Estoy disfrutando bastante este momento”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario