“Armando Equipaje”: clown e improvisación teatral para adultos


Una presentación llena de humor del 22 al 30 de abril en la Playa Casa en Barranco.
Este espectáculo cuenta la historia de siete personajes que se encuentran en un avión para emprender un largo viaje. Jugando con el conflicto y la competencia entre dos estilos diferentes de arte: el clown con su poesía absurdo y la improvisación con su resiliencia y rapidez mental.

“Armando Equipaje” es presentado por Gestus Producciones (Humor y Artes Escénicas), bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá y Carol Hernández.

“Es un reto, un trabajo de investigación minucioso y sobretodo muy divertido. Tenemos mucha química entre Carol y yo junto al elenco, y eso es lo que el público verá en escena: un gran trabajo de escucha, la impro y el clown caminando de la mano y todo lo demás que nos hace matar de risa”, expresó la actriz, clown y directora brasilera, Paloma Reyes de Sá.

Esta puesta en escena contará con la participación de los clowns: Cesar García, Hilda Tovar, Carla Raggio, Hellen Tello y Andrés Portugal, quienes compartirán el escenario con las improvisadoras: Piera del Campo y Carol Hernández.

Los días de función serán el 22, 23,28, 29 y 30 de abril en la Paya Casa, ubicado en la Avenida Bolognesi 920, Barranco. Puedes adquirir tus entradas a través de payaboleto@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario