“Clandestino”:el acceso a las realidades que viven al margen de la ley

La nueva serie de documentales mostrará desde adentro el tráfico ilegal, el conflicto armado y situaciones de violencia en diferentes partes del mundo.

En esta producción de Discovery,  a manos del periodista español David Beriarnin, los televidentes podrán acceder a los mundos clandestinos a los que sólo David consigue acceder, siendo uno de los rostros más destacados de la industria del documental periodístico.

Un dato interesante es que esta temporada tiene un episodio, que será emitido este miércoles 5 de abril, que cuenta las historias detrás de los ladrones de tumbas en Perú. Beriain conoce el mundo de los “huaqueros”, saqueadores de tumbas precolombinas conocidas como “huacas”, que venden las piezas históricas en el mercado negro.



Esta seria de ocho episodios de una hora de duración, será emitido todos los miércoles a las 9:00 p.m, y tendrán más historias interesantes que mostrar como el contexto que gira alrededor caza furtiva de rinocerontes en África o la búsqueda del ejército perdido de la CIA, para lo cual viajará hasta las junglas del sudeste asiático para investigar esta historia que ha sido silenciada durante décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario