“Distancia Siete Minutos” entre la justicia, la felicidad y el destino.

Una de las piezas teatrales más aclamadas de los últimos años y que viene presentándose desde el 2013 en todo el mundo llega al Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) .


Desde España la renombrada Compañía de Teatro de Creación Titzina llega al Perú con "Distancia siete minutos". Esta obra es Escrita y dirigida por sus mismo interpretes Diego Lorca y Pako Merino, en ella exponen el enigma de la incomunicación utilizando recurso visuales cinematográficos, con sentido del humor e interpretación expresiva.

Coincidiendo cronológicamente en el tiempo con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa afectada por una plaga de termitas e instalarse en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el magistrado desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales.



“Distancia siete minutos”se presentará el día lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de abril a las 8 de la noche en el teatro de la Triple AAA, ubicado en el Centro de Lima. La entradas pueden adquirirlas en la misma boletería a 25 soles (general) y 15 soles (Estudiantes y jubilados).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario