Ed Sheeran lanzará temas inéditos con artistas ghaneses


Durante su estancia en el país africano compuso más de una canción que no llegaron a formar parte de su albúm “÷ (Divide)” que revelará este año. 
El artista pelirrojo, acaba de anunciar que a lo largo del 2017 lanzará temas inéditos que compuso durante su estadía en Ghana, África, que no llegaron a formar parte de su nuevo álbum. Pero, hasta el momento se desconoce la cantidad de canciones y la fecha en las que saldrán a la luz.

“Creamos muchas canciones, una de ellas sí la incluimos en el álbum, pero aún quedan por salir a la luz varias, incluida la colaboración con Fuse ODG (artista británico de ascendencia ghanesa) y R2Bees (dúo de raperos ghaneses)”, reveló recientemente Ed Sheeran en una entrevista.

Los fanáticos del cantante británico tienen motivos de sobra para celebrar, debido a que además de verlo en los escenarios por su gira mundial, pronto veremos a Ed Sheeran en una nueva faceta. Además de haber anunciado su participación en “Game of Thrones”, ha revelado su interés para producir una película “de bajo presupuesto, indie y británica”, en la que planea contratar exclusivamente a actores poco conocidos.

El multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima del sábado 13 de mayo está a puertas. Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, pero sólo quedan entradas en las zonas Campo A y Campo B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario