El Gourmet lanza segunda temporada de "La Cocina fácil de Donna Hay"


De lunes a viernes con Donna Hay aprénderas a convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias y sabrosas que darán vida a cualquier cocina. 
El Gourmet presenta una nueva temporada de "La Cocina fácil de Donna Hay" donde aprénderas lo sencillo que puede ser cocinar y convertirte en un experto. Con la conducción de un ícono de la cocina casera, Donna Hay, podrás aprender a lo largo de 8 capítulos de la serie. 

La chef australiana te mostrará cómo crear emocionantes, sabrosas y creativas variaciones de simples recetas básicas que cada cocinero debe aprender y saber. Aprenderás desde recetas con cerdo hasta galletas de chocolate o vainillas asadas usando atajos y trucos de cocina para que logres un estilo propio preparando estas recetas de forma fácil.

Si eres amante de la comida pero no eres bueno cocinando, este programa te ayudará mucho. Ahora podrás ver este programa culinario de lunes a viernes a las 4 p.m. (hora peruana) y la merecida repetición a las 12:30 pm (hora peruana) en el canal "El gourmet" que se emite en las siguientes frecuencias: 110 de Claro, 306 de Movistar y 232 de DirecTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario