Faber-Castell presenta ​​II Concurso Nacional “Nuevas Visiones”

Esta competencia de dibujo y pintura para estudiantes de escuelas de arte y diseño se realizará desde el 3 de abril  hasta el 5 de junio.


Faber-Castell Perú, empresa líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y  las artes abre el II Concurso Nacional de dibujo y pintura “Nuevas Visiones” 2017 con el objetivo de promover el arte y la creatividad entre los estudiantes de las diferentes universidades, escuelas e institutos de arte, diseño y arquitectura  de todo el país.


La convocatoria se realizará desde el 3 de abril  hasta el 5 de junio. Los estudiantes podrán participar en las técnicas de dibujo y/o pintura, teniendo en cuenta el máximo de obras por categoría, por cada una: 3 como máximo para dibujo y 2 para pintura. 

La fecha de entrega de obras será el día de 5 y 6 de junio del 2017 en la Av. Javier Prado Este 4625, La Molina (Galería ICPNA La Molina).

El jurado estará conformado por tres reconocidos artistas y un representante de la empresa Faber-Castell. El 12 de junio se publicará el nombre de los ganadores en las técnicas de dibujo y pintura respectivamente.

La ceremonia de premiación se realizará el día 26 de julio del 2017 en el lugar donde se entregó las obras, donde se premiará al 1º y 2º puesto de cada categoría -se entregarán 2 premios por cada técnica-. Para ambos casos al primer puesto se le hará entrega de un maletín de colección + $ 1,500 y al segundo puesto productos Faber-Castell + $500.


Por último, la exhibición “Nuevas visiones” presentará las obras ganadoras y seleccionadas desde el 26 de julio y se podrá visitar hasta el sábado 31 de agosto del 2017 en la galería ICPNA de la Molina.

Para poder participar en el concurso cada estudiante podrá descargar las bases y las fichas de  inscripción en el siguiente link  http://www.concursonacionalfabercastell.com/fichainscripcion la cual deberá llenar con los datos de sus obras que presente.  Para tener más información y detalles  deberá ingresar a: www.concursonacionalfabercastell.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario