FOTOS: Así se vivió la Primera Parada

Selvámonos despertó la fiesta consciente, gracias a la entrada #unasolafuerza


Desde horas antes de abrir puertas, el Paintball de Chorrillos recibió al público tempranero, listo para la Primera Parada. Al interior del local, nos transportamos al campo, para vivir una pequeña muestra de la experiencia Selvámonos. En el cual las ferias, el escenario y las torres de sonido, notadas al aire libre, cobijan nuestra diversión.

El color de las instalaciones de telas coronaban el rostro de un felino de más de 10 metros de ancho, el cual servía de telón de fondo para la narración de la obra "Viaje Yanesha" en el cual el colectivo Altiplano, el artista Paul Serruche, artistas escénicos y miembros de la comunidad de Tsachopén nos mostraban la relación entre la Costa y la Selva.



El escenario principal recibió a Tierra Sur, con un sentido espectáculo; Rapper School, con una potente actitud; Tourista, con la máxima química con el público, Invasión Asháninka, con la fiesta cumbiera; Barrio Calavera, con un potente y divertido set; Mar de Copas, con un set de clásicos temas sentimentales  y Mr Zebre, quien junto a  Rebel I hizo bailar al público hasta el final. Cada una de las propuestas musicales demostró el porqué son líderes en sus propios sonidos, haciendo vibrar a un público que se entregó a la celebración durante toda la noche.

Selvámonos nos deja atentos al anuncio del evento en Oxapampa a mediados de año y más aún por conocer el lineup y las actividades con las que nos sorprenderán nuevamente.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario