FOX Premium estrena segunda temporada de Outcast

Desde el domingo 9 abril se podrá disfrutar de la segunda temporada de Outcast.


FOX Premium estrena la segunda temporada de "Outcast" para la alegría de todos sus fanáticos. La serie dramática de terror basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman (The Walking Dead). Antes de su estreno en EE.UU, la serie se podrá ver completa el domingo 9 de abril, a través del acceso Premium de la App de Fox, o también semana tras semana todos los domingos en Tv por FOX Premium a las 9:30 pm.

Tras el éxito de la primera temporada con 26 millones de espectadores a nivel internacional en su estreno, la segunda temporada de Outcast está compuesta por 10 episodios de una hora, manteniendo el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome y su atracción por Kyle (Patrick Fugit, "Gone Girl").




Outcast, narra la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida e intenta alejarse de sus seres queridos por miedo de causarles daño. Junto al reverendo Anderson (Philip Glenister), él buscara una explicación a todos esos enigmas y poder recuperar la normalidad de su vida. Pero lo que Kyle descubre podría acarrear al fin del mundo.

"Si bien la superficie de la trama de Outcast es sobrenatural, explora como la gente debe afrontar circunstancias extremas y proteger a los que ama simultáneamente. Es un tema con lo que las audiencias de todo el mundo pueden identificarse. Me entusiasma que el público en más de 125 países pronto tenga la oportunidad de ver como Kyle y los demás habitantes de Rome siguen lidiando con una ciudad y un mundo que, en la segunda temporada de la serie, se vuelven cada vez más oscuros, siniestros y más impredecibles", dijo Kirkman.

Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, ilustrado por el artista Paul Azaceta. El elenco está compuesto por Fugit y Glenister. También por Reg E. Cathey, Kate Lyn Sheil, Madeline McGraw y Julia Crockett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario