Fundación Paso a Paso inicia el 12vo Concurso Internacional de Fotografía

El concurso busca crear conciencia sobre las personas con discapacidad.


Se inició la convocatoria para el 12vo Concurso Internacional de Fotografía "Aquí estamos", organizado por la Fundación Paso a Paso con el objetivo que los participantes muestren una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad.

Los postulantes podrán inscribirse desde el 8 de mayo hasta el domingo 18 de junio, a través de la página web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. La organización nombrará al ganador el lunes 26 de junio.

Cabe resaltar que la Fundación Paso a Paso es una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, que orienta su labor social hacia las personas con discapacidad, sus familiares y profesionales dedicados a campos afines. Paso a Paso, cada año lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de dar resaltar el estilo de vida, las capacidades y el talento de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.


Angela Couret, presidenta de la Fundación Paso a Paso, invitó a difundir la convocatoria para lograr un cambio de conciencia. “Invitamos a todos a convertirse en promotores del concurso difundiendo las etiquetas #retrataCAPACIDADES y #visiblesyvaliosos en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram. De esta manera se hará masivo el mensaje, contribuyendo a un cambio de perspectiva en torno a la discapacidad”, destacó Couret.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario