Hoy es el estreno de 'Los Pitufos en la Aldea Perdida'

Los 'enanitos azules' más famosos del mundo vuelven en una nueva aventura con las voces de Patty Cantú y Kalimba en las voces de Pitufina y Pitufo Tontin, respectivamente, para la versión Latinoamericana.


“Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera película del popular comic que ya se había anunciado para este 2017. 

En esta nueva aventura un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel.


Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!. 

Las novedades para Latinoamérica es que el doblaje trae sorpresas como Patty Cantú y Kalimba en las voces de Pitufina y Pitufo Tontin, respectivamente. Además, la película esta vez llegará con un formato únicamente digital.


La película animada de fantasía producida por Sony Animation está basado en la serie de comics creados por Peyo. Dirigido por Kelly Asbury y escrito por Karey Kirkpatrick y Chris Poche llega a nuestras salas hoy mismo.


TRAILER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario