Hoy se estrena "Mio o de Nadie" de Denise Di Novi

Un película con Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.


La veterana productora Denise Di Novi estrena hoy 20 de abril su primer largometraje como directora, "Mio o de Nadie". Di Novi dirigió la pela de un guión de Christina Hodson. Di Novi, Alisom Greenspan y Ravi Mehta produjdron la película, con Lynn Harris como productora ejecutiva.

Los protagonistas del Thriller dramático son Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults. Al elenco se suman las estrellas de cine y televisión Cheryl Ladd, Sara Burns, Whitney Cummings, Simon Kassianides, Isabella Kai Rice y Robert Ray Wisdom.

El filmd narra la historia de Tessa Connover (Heigl) que está apenas lidiando con el final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults) se compromete felizmente con Julia Banks (Dawson), nó solo llevando a Julia al hogar que una vez compartieron, sino también a la vida de su hija Lily. Tratando de asentarse en su nueva vida, Julia que finalmente se ha encontrado con el hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a poner su propio pasado en problemático detrásl de ella. Pero los celos de Tessa pronto darán un giro patalógico cuando ella no se detendrá ante nada para convertir el sueño de Julia en su pesadilla definitiva.



La pela ha sido calificada como R por contenido sexual, violencia, algo de lengua fuerte y breve desnudez parcial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario