Karla Casablanca regresará a las pasarelas

Luego de dar a luz a trillizos, retorna a su faceta de modelo y diseñadora de modas.
La guapa modelo y diseñadora Karla Casablanca busca regresar al modelaje luego de haber dado a luz a sus tres bebés a sus cortos 24 años. La modelo planea volver pronto al modelaje, ya que ama su carrera. Junto a sus tres pequeños va a entrenar al parque para ponerse nuevamente en forma, y comparte su rutina día a día para motivar a más personas a hacer lo mismo.

Karla Casablanca ya tiene su propia marca de ropa: KC y ha sido invitada al Nueva York Fashion Week de este año. Pero esto se debe a que ella decidió estudiar y ahora se encuentra en sus últimos estudios de Diseño de Modas en un reconocido instituto y pasa sus días creando nuevas propuestas para su línea de ropa. “Me di cuenta que con prendas y vestidos lindos, podía explotar y resaltar la belleza que cada mujer tiene. No todas tenemos el cuerpo 90-60-90, así que como mujer latina y con curvas, decidí crear un concepto en que la mujer se sienta y se vea bella en cualquier talla. Además me di cuenta que ser mi propia jefa y trabajar para mí es genial, lo disfruto más y me encanta diseñar y ver contentas a cada una de las mujeres que luce mis diseños” comentó la modelo y empresaria. Además, hace poco acaba de abrir una tienda en Miraflores, donde podrán adquirir sus prendas.

Su faceta de madre fue sorprendente, ya que se alejó de modelaje para ser una madre dedicada. Pero lo que pasó después fue increíble. “La verdad siempre quise ser mamá joven, para poder jugar con ellos. En un control me dijeron que serían dos, y al siguiente control me dijeron que serían tres. Ya no quería ir al siguiente porque me daba miedo que me dijeran que serían cuatro. Si un bebé cambia tu vida, con tres colapsa. Pero es hermoso, realmente es la locura más hermosa de mi vida” agregó Karla. Ahora ella alista su retorno a las fotografías y a las pasarelas lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario