“Fear The Walking Dead” tendrá 4ta temporada

Aún no se estrena la tercera temporada, pero AMC ya está confirmando una 4ta para el 2018..

“Fear The Walking Dead”anuncia que será renovada para una cuarta temporada, antes del estreno de la tercera el 4 de junio de 2017.Según lo anunció el canal AMC. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) se incorpora como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, sera productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.

Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y Sundance TV, manifestó su entusiasmo sobre una nueva temporada: “Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the Walking Dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”.

Asimismo, Chambliss y Goldberg confesaron su comodidad en este nuevo proyecto: “Nos emociona unirnos a ‘Fear the Walking Dead’ y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC. Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él”.

“Fear the Walking Dead” estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio y un mid - season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.




Si te perdiste de algún capítulo de la serie, AMC ofrecerá la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 5:00 p.m, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 8:00 p.m, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.


En la segunda mitad de la segunda temporada, “Fear The Walking Dead” tuvo un promedio de 5,3 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, incluidos 3.2 millones de adultos entre 25 - 54 años y 3 millones de adultos entre 18- 49 años en rating según Nielsen live+3, con los que se posicionó como uno de los top shows de la TV Paga estadounidense. AMC también anunció que Dave Erickson, showrunner de “Fear The Walking Dead”, abandonará la serie para trabajar en nuevos proyectos en AMC Studios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario