Las 10 razones para ver Power Rangers

Los cinco héroes de cascos que buscan conquistar el cine.

Power Rangers, la serie que conquistó la televisión en los años 90 ahora van por lograr la misma hazaña en el cine. La reciente producción cinematográfica de Dean Israelite, que se estrenó el 23 de marzo, viene cautivando a todos sus fanáticos noventeros.

La pela donde cinco adolescentes se convierten en héroes para salvar la ciudad Angel Grove y al mundo que está por desaparecer por una amenaza alienígena, trae nuevas novedades. Para algunos mejores, para otros, simplemente, cambia la esencia de los Power Rangers de los años 90. Está en ti calificar la nueva cinta de los hombres de traje.

Es por ello que acá te dejamos las 10 razones para no perderte la pela de ciencia ficción, Power Rangers.

1.      Son 5 jóvenes héroes, solidarios y nada superficiales.



2.      La película narra el comienzo de estos famosos héroes. Lo hace con cuidado, y diseñando muy bien cada uno de los cinco personajes y articulando muy bien las relaciones surgidas entre ellos.


3.      La dirección de actores es muy buena, ya que los cinco héroes encarnan muy bien a sus personajes. Son adolescentes enfrentados a decisiones de gente grande y deben enfrentarse a sí mismos para ser lo que nunca buscaron, solo fueron escogidos.





4.      Cuando se estrenó la serie de los Power Rangers en Nueva Zelanda, se prohibió su emisión porque los niños empezaron a tener comportamientos agresivos.

5.      El film nos transportará a Angel Grove, ciudad ficticia donde vivían los superhéroes, los dos villanos de la historia, la exRanger Rita Repulsa y el monstruo Goldar.


6.      Inicialmente el Ranger amarillo fue creado con un rol masculino, luego fue interpretado por la actriz Thuy Trang.


7.      Un Power Ranger es un superhéroe que adquiere sus poderes y habilidades mediante un efecto llamado “morphin grid”. Además, cada uno tiene un transporte gigante llamado “zord”, que en las primeras temporadas emulaban dinosaurios.


8.      La serie inicial debutó en 1993 y cuenta con 23 temporadas, es decir 831 episodios.

Power Rangers 1993
9.      La saga completa de la serie está disponible en Twich (Plataforma Streaming).

10.  Linosgate planeaba una saga de seis películas inspiradas en los Power Rangers, pero el CEO de la compañía declaró que finalmente la saga se reducirá. Lo que sí es un hecho es que tras el estreno de la primera, habrá secuelas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario