Las disculpas de Ed Sheera a su fanática

Joven fanática fue suspendida de Facebook por publicar cover de una de las canciones más conocidas del nuevo álbum de Ed Sheeran, "Divide".

El cantante británico, Ed Sheeran, pidió disculpas a una fanática que fue suspendida de Facebook por publicar un vídeo donde interpreta "Castle on the Hill", una de las canciones más conocidas del cantante.

La joven suspendida responde al nombre de Charlotte Campbell, una cantautora inglesa que al parecer habría vulnerado una de las reglas de la red social respecto a la publicación de material cuyo "derechos de propiedad intelectual pertenezcan a otra persona".



Las disculpas de Ed Sheeran no se hizo esperar y le escribió a la cuenta de Facebook de Charlotte Campbell: "Recién vi tu vídeo, (la suspensión) definitivamente no tiene nada que ver conmigo. Amo ver a la gente haciendo covers de mis canciones. Una de las mejores cosas que saco de este trabajo es ver que otras personas también encuentran diversión en ello", le publicó el británico a Campebell.


Además, Sheeran preguntó que había pasado y señaló que "aparentemente es un bot (programa informático) que Warner tiene trabajando con algún extraño, pero es sólo mala suerte que llegara a tu vídeo. Ya hablé y se solucionará. Disculpa, de nuevo. Sigue haciendo lo que haces, vas excelente".

Cmpbell comentó a la BBC: " estaba temblando cuando me di cuenta de lo que había pasado. Tenía un montón de mensajes de mis amigos diciendo 've y revisa tu Facebook'  y cuando lo hice no lo podía creer, estaba en éxtasis".

Por otro lado, aún quedan entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro para el gran concierto de Ed Sheeran, en su gira por América Latina que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

Aquí puedes ver a Charlotte Campbell interpretando el tema Castle on the Hill:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario