Libido y Toño Jáuregui compartirán escenario en Vivo X el Rock 9

Será la primera vez que el bajista y su exbanda se presenten juntos en un mismo evento luego de su separación.

Luego de que en 2013 Toño Jáuregui anunciara su alejamiento de Libido, los caminos para ambos se alejaron completamente. Incluso, el bajista y su exbanda nunca coincidieron en algún concierto o evento musical. Sin embargo, el sábado 29 de abril el músico volverá a cruzarse con la agrupación que lo hizo popular en la novena edición del festival Vivo X el Rock, que se realizará en el Estadio Nacional, algo que para él significa un gran avance en su etapa solista.

“Tocar en Vivo X el Rock, el festival más aclamado del Perú, significa un paso importante en mi carrera como solista. Además que podré disfrutar con el público que por varias ediciones del evento coreó mi nombre. Eso, de cierta forma, me pone como reto dar lo mejor de mí en el escenario”, explicó Jáuregui, que prometió tocar las canciones que compuso para Libido, muchas de ellas consideradas como los más grandes éxitos de esa agrupación.                    



“Me parece una excelente oportunidad para que el público pueda disfrutar del repertorio más parecido al Libido original teniendo a las dos bandas en un mismo evento”, reafirmó Toño Jáuregui, quien prometió interpretar un repertorio con sus canciones más clásicas, como “Sed”, “Tres”, “Como un perro”, “Malvada”, “No voy a verte más”, entre otras, que convirtieron a Libido en la banda más importante del rock peruano.
 
La novena edición del festival Vivo X el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario