“Los Regalos: Una historia de hombres de familia” vuelve a las tablas



Sin palabras y con mucha expresión, esta historia pone en evidencia el afecto entre los hombres de una familia




Entre máscaras, malabares y acrobacias, el Centro Cultural de la Universidad de Lima trae nuevamente la obra “Los Regalos: Una historia de hombres en familia”.  Esta puesta en escena, escrita y dirigida por la Compañía de Teatro Físico, cuenta la historia de Padre (Miguel de la Rocha) y sus dos hijos: Hermano Mayor (Eduardo Cardozo) y Hermano Menor (Diego Sakuray).

Este trío dejará en evidencia lo difícil que es convivir cuando la autoridad del hogar recae en un padre inexperto. En cierto momento de la historia Hermano Mayor debe viajar, dejando a Hermano Menor y Padre en una situación más complicada (más que la situación con tu ex), en la que deberán aprender a comunicarse pese a no tener una muy buena relación.




“Los regalos” evidencia la transformación de las relaciones entre hombres dentro de una familia enmarcadas en una sociedad con fuerte arraigo machista. Así, valiéndose del lenguaje de las máscaras,  la Compañía de Teatro Físico   resalta esta forma de puesta en escena que ya se ha convertido en un sello distintivo. 

Esta imperdible puesta en escena estará hasta el 8 de mayo en el Teatro Central de la Universidad de Lima.  Las entradas están a la venta en Teleticket, En la página web del Centro Cultural U Lima y en la boletería del Teatro Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario