Microteatro Lima presenta la obra "Hotel Alkar"

Un thriller psicológico que llevará al espectador del drama al suspenso.


A la temporada Por Locura de Microteatro Lima, se suma la obra "Hotel Alkar", que se presenta los jueves, viernes, sábados y domingos desde el 20 de abril a partir de las 8:00 p.m., y los domingos a las 7:00 p.m.

Hotel Alkar, es una micro-obra mexicana, ganadora como mejor obra en Microteatro México y escrita por Juan Manuel Labarthe. La obra nos traslada a un hotel misterioso, donde a un tipo se le ocurre pegarse un tiro en el cuarto de al lado de Carlos. Lo que no sabe es que pronto descubrirá que no sólo es un testigo, sino posiblemente una víctima más del Hotel ALKAR.



La obra que está dirigida por Sebastián Eddowes, es interpretada por los actores Sylvia Majo (Ileana) y Jesús Oro (Carlos), quienes le dan vida a una recepcionista y a un huésped más del Hotel Alkar, en un thriller psicológico que llevará al espectador del drama al suspenso en cada momento.

Hotel Alkar se presentará en la Sala 3 en Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco). Puedes comparar tus entradas en la boletería del teatro o por internet: https://goo.gl/yFi0ty

Precios:
- Precio individual (por micro-obra) - S/. 16.00
- Estudiantes y mayores de 60 - S/. 13.00
- Combo 3 Microobras (Personal e instransferible) 3 tickets a - S/. 42.00

1 comentario:

  1. Gracias Lima Vaga, esta obra es muy buena, vayan todos!

    ResponderEliminar