'Mujeres en New York' llega a Más Chic


Esta nueva serie, es contada en 13 episdios por 13 mujeres de distintas nacionalidades, la podrás ver de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

Este nuevo programa de "Más Chic" se estrenó el lunes 3 de abril. Esta primera temporada de "Mujeres en New York" muestra las aventuras en la ciudad de New York de 13 mujeres de diferentes culturasy hábitos, con un rrecorrido en los barrios, restaurantes, spa's, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todos los secretos que esconde la ciudad más fashion del planeta. 

 Podrás observar sus lugares preferidos, actividades que las apasionan, las tendencias y el estilo de vida que cada una de ellas está acostumbrada a vivir. Pero esta vez en la ciudad de New York como su lugar en el mundo y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas. 

Conocerás New York tras la mirada de distintas mujeres, españolas y latinas, que residen en esta gran ciudad. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar, Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida. 

Esta extraordinaria serie estrena de lunes a viernes un capítulo nuevo a las 6:00 pm. Y la podrás ver por el canal Más Chic que se emite en las siguientes frecuencias: 107 (Claro), 312 (Movistar) y 230 (DirectTV).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario