'Preludio' da a conocer sus producciones para este año

Con más de 25 puestas en escena, esta Asociación Cultural cumplirá dos décadas de vida artística llevando a escena las más importantes obras musicales de la cartelera teatral.



Preludio Asociación Cultural, es la compañía de teatro que ha realizado en nuestro país fantásticas obras internacionales como Cabaret en el 2009, Chicago en el 2012, el imponente musical de Broadway  que contó con un reparto estelar y donde Marco Zunino interpretó el roll de Billy Flynn el cual lo llevó a actuar en Broadway.

El año pasado estrenó 'Déjame que te Cuente, El Musical de Chabuca', el cual tuvo una exitosa temporada que tuvo funciones hasta en otras regiones del país y una declaración otorgada por el Ministerio de Cultura como Patrimonio Cultural de la Nación.

CONOCE LA AGENDA PRELUDIO 2017

Por sus 20 años, 'Preludio' llevará nuevamente a escena la obra de 'Chabuca' en el Teatro Municipal desde el 10 de Mayo hasta el 25 de Junio del 2017. A los números que hicieron vibrar al público, se sumarán nuevas coreografías de zapateo, vals y marinera. Además, en solidaridad con los damnificados de los desastres en nuestro país, el 'Avant Premier' el día 10 de mayo, será a beneficio de PIURA EN ACCIÓN.

Vale la pena recordar, que este musical tuvo gran acogida el año pasado, donde más de 25.000 personas disfrutaron y aplaudieron las canciones de la gran Chabuca, interpretadas magistralmente en una puesta en escena llena de color, energía y sobretodo de gran orgullo peruano, y siempre con la colaboración de su hija Teresa Fuller.

En la segunda mitad del año, Preludio presentará 'El test', comedia teatral ganadora del premio español Fray Luis de León de Creación Literaria 2014. La obra se presentará en el Teatro Marsano desde el 21 de Junio hasta el 17 de Setiembre de 2017.

El martes 19 de Setiembre será la gran fecha para la celebración de los 20 años de Preludio Asociación Cultural. Se presentará un Concierto de Gala en el Gran Teatro Nacional y contará con invitados especiales que  harán de esta noche un evento único.



Y finalmente, el año de celebración de Preludio culminará con la reposición de una de las comedias más exitosas del año pasado, a la cual asistieron más de 38,000 personas: Bajo Terapia del renombrado director argentino Daniel Veronese. La obra se presentará en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional desde el 27 de Setiembre hasta el 19 de Noviembre 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario