Se viene la segunda Edición de Barranco Open Studios

Este evento cultural en su primera edición atrajo a miles de personas a Barranco, celebrando su legado artístico, histórico y cultural del distrito.


Durante un fin de semana y de forma gratuita, los artistas abriran sus estudios a profesionales, amantes del arte, coleccionistas nacionales e internacionales, familias y público en general en la Edición Barranco Open Studios 2017.

Con más de 50 artistas y de 30 espacios que visitar, este evento facilita el acercamiento directo entre el artista y el público y dar a conocer su espacio de trabajo y su obra. Esta es una plataforma creada para el apoyo, promoción y difusión de artistas que viven y trabajan en la comunidad del distrito de Barranco

Bajo el formato de la Agenda 21 de la Cultura y con el auspicio de la Municipalidad de Barranco, El Museo de Arte Contemporáneo de Lima MAC y El Museo Pedro de Osma se llevará a cabo este evento 

Las fechas de esta edición serán el sábado 22 y domingo 23 de abril, en el horario de 11:00 am a 7:00 pm, donde podrás disfrutas de diversas exposiciones dentro de Barranco. 

Aquí podrá ver la lista completa de lugares y artistas participantes: http://bit.ly/2oHWWKk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario