Últimas funciones de 'La Estación de la Viuda'

Se termina la temporada de esta obra que aportará con donativos a los damnificados por los huaicos e inundaciones, que además significará el fin de la carrera de Lucía Irurita, después de 50 años de dedicación y entrega al arte.


Llega a sus últimas funciones esta hilarante historia que gira en torno a una serie de enredos y malentendidos amorosos, que tienen como eje central a la viuda Madame Champbaudet, quien está enamorada del arquitecto Paul Tacarel, encargado de diseñar un mausoleo en memoria de su difunto esposo. 


Lo que no sabe la viuda, es que Tacarel se encuentra en una relación indecorosa con su vecina -Aglae Garambois- quien es casada. Para averiguar si “no hay moros en la costa”, Tacarel toca la trompeta y Garambois le responde con un sonido de piano que indica que su marido se encuentra ausente. Estos sonidos incomodan y confunden a todo el mundo, creando situaciones de lo más absurdas e hilarantes.

Esta pieza teatral, del dramaturgo francés Eugne Labiche y dirigida por Norma Berrade se realiza en el Teatro de Lucía, con el apoyo de la Fundación BBVA y la Asociación ACAU.


'La estación de la viuda' significará para Lucía Irurita, la protagonista, su retiro definitivo de los escenarios después de 50 años de hacernos disfrutar en sus cerca de 100 obras teatrales, demostrando su talento, su entrega actoral y amor infinito a los escenarios. 

Además, la acompaña un destacado elenco conformado por Mónica Domínguez, Claudio Calmet, Nicolás Fantinato, José Antonio Buendía, Kike Casterot, Adriana Cuba, Valquiria Huerta y César Padrón.

Vale la pena recordar, que esta obra aportará con donativos a los damnificados por los huaicos. Las funciones van hasta el 03 de abril y son de jueves a  lunes, a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro (calle Bellavista 512, Miraflores) desde las 3:00 pm. los días de función. Los lunes son populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario