Uno de los mejores ilusionistas del mundo llega al Perú

Jean Paul Olhaberry, considerado uno de los diez mejores magos del mundo, vendrá a nuestro país para la presentación de Onix y Prisma, modelos de la línea premium de Chevrolet.

Llega al Perú el reconocido ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry, famoso por sus impresionantes puestas en escena, entre las que destaca “The Illusive Man”, donde se sumerge encadenado en un tanque lleno de agua por hasta 5 minutos, acto que solo ha sido realizado en la historia por Harry Houdini, el ilusionista más grande de todos los tiempos.

Olhaberry ha participado además en grandes eventos alrededor del mundo como el Festival de Viña del Mar, Lolapalloza 2016 en Santiago de Chile, Magic Castle de Hollywood USA y FUJI Rock en Japón

Por todo ello es considerado uno de los diez mejores magos del mundo viene al país para el lanzamiento de “Onix” el auto más vendido de Latinoamérica, parte de la línea premium de Chevrolet junto a "Prisma".

El Chevrolet Onix es el vehículo más vendido en Latinoamérica, según Focus2move, compañía global especializada en consultoría y mercado automotriz. Es un auto juvenil y dinámico que se caracteriza por su conectividad.



Mientras que el Prisma es todo lo que una familia busca en un vehículo, el equilibrio ideal entre equipamiento, seguridad y confort. Además cuenta con el mejor sistema de frenos del mundo.

El ilusionista llegará al Perú el 06 de abril exclusivamente para el show de lanzamiento de estos nuevos modelos de Chevrolet,  marca de General Motors.

Su presentación está en la línea del objetivo principal de General Motors de ofrecer al público peruano lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario