Wendy Ramos vuelve con 'Cuerda'

Este conmovedor y aleccionador unipersonal regresa al Teatro Pirandello solo por 10 funciones desde este 4 de abril.



La payasa que se conoce bastante a sí misma regresa con su 'cuerda' para conmover a más de uno, sorprender a los que la verán por primera vez y calmar la nostalgia de quienes la extrañaban.

Este conmovedor unipersonal que el público sigue aclamando después de 85 funciones, y luego de haberse presentado en ciudades como Lima, Piura, Cuzco, Arequipa, Trujillo, Barcelona, Durango, Islas Azores, Ciudad de México y Miami, nos muestra cómo las ataduras pueden formar parte de nuestras vidas y de las relaciones entre las personas. Sin embargo, también nos deja con la esperanza de que su influencia es nuestra responsabilidad.


“ Cuerda es el resultado de muchos años de investigación en las emociones de mi payasa y ha significado vencer un miedo muy grande a presentarme sola en un escenario para un público tan grande.  Cada función me ha regalado una conexión diferente con el público, a transitar grandes cambios en mi vida y recibo mensajes de personas a las que la obra les ha ayudado a soltar, cambiar, crecer y redescubrir cosas”, señaló Wendy Ramos.

Bajo la dirección de Nishme Súmar y el sello de LOS PRODUCTORES vuelve esta obra, sólo por 10 funciones,  los días martes y miércoles desde el 4 de abril hasta el 10 de mayo a las 8.30 pm en el Teatro Pirandello. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el call center de Los Productores 505-0550.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario