Carlos Alcántara graba película en Colombia, Argentina y España

“Perdida” Y “Rock N' Cola” son las películas donde el popular Cachín ha participado compartiendo roles con actores de talla internacional



Tras ser protagonista de grandes éxitos en el cine peruano, el reconocido y popular actor Carlos Alcántara empieza abrirse nuevos caminos en su carrera, participando de grandes producciones internacionales; entre ellas dos películas que están generando gran expectativa: “Rock 'N Rola” producida por Enchufe TV y Dynamo; y la nueva coproducción de Perú, Argentina y España, el thriller “Perdida”.

“Rock N' Cola” es la primera película  de los reconocidos youtubers de Enchufe TV en coproducción Dynamo, una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina y que estuvo a cargo de la producción de NARCOS (Netflix). Esta comedia está bajo la dirección del ecuatoriano Jorge Ulloa, y además de Carlos Alcántara cuenta con un elenco de actores internacionales que pronto se develarán.



Por otro lado, “Perdida” es dirigida por el reconocido director argentino Alejandro Montiel y en el elenco tiene reconocidas figuras del  cine y la televisión hispanoamericana como es el caso de Luisana Lopilato (Rebelde Way, Casados con hijos, etc.), Amaia Salamanca (Velvet, Gran Hotel, etc.), Maria Oneto, Nicolás Furtado, Rafael Spregelbul, Oriana Sabatini, Julián Serrano y representando al Perú, nuestro compatriota Carlos Alcántara.

“Perdida” es la versión cinematográfica del éxito literario “Cornelia” de la escritora Florencia Etcheves, argumento que cuenta la historia de Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato), quien vive con un terrible pasado marcado por la desaparición de su mejor amiga en un viaje de estudios. Catorce años después, Pipa decide reabrir la investigación llevándola a la obsesión por la búsqueda de la verdad, arriesgando su vida.

Esta cinta viene grabándose en diferentes locaciones como la ciudad de Buenos Aires y la región de San Martín de los Andes en Argentina, y además en Las Islas Canarias, en España donde actualmente Alcántara viene rodando sus últimas escenas.

Comentarios