Huawei Mate 10 Pro llega al Perú, primero en Claro, este 1 de diciembre

Cuenta con una preventa online del 25 al 30 de noviembre. 




Huawei Mate 10 Pro, el primer dispositivo tecnológico que cuenta con un procesador basado en inteligencia artificial, llega al Perú, gracias a Claro, a solo un mes de su lanzamiento. Estará disponible a s/. 1999 en plan Claro Max 189. Además, cuenta con una preventa online del 25 al 30 de noviembre en www.claro.com.pe/huaweimate10pro.

Este nuevo dispositivo que introduce la nueva era móvil, que estará disponible en color Titanium Gray, cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

Por si fuera poco, el Huawei Mate 10 Pro, no solo es resistente al agua y al polvo, por lo que brinda mayor seguridad contra accidentes, sino que también garantiza fluidez en su performance sin importar el tiempo de uso. Su soporte rápido de LTE y gran velocidad de descarga permitirá almacenar todo lo que se desee en sus 128GB de ROM y 6GB de RAM.



El increíble equipo tecnológico cuenta también con la funcionalidad del traductor que permite realizar traducciones rápidas e interactivas en tiempo real. Asimismo, su función de proyección permite la conexión directa hacia una pantalla grande y/o computador para dar pie a una experiencia de escritorio.

“Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes presentando el Mate 10 Pro, que entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades, gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial”, puntualizó David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica.

De la misma manera, Eduardo Piccini, gerente de distribuidores de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil, incorporando a su portafolio nuevos smartphones con funcionalidades mejoradas y más sofisticadas.

El Huawei Mate 10 PRO estará a la venta en los Centros de Atención de Claro del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, MegaPlaza, Plaza Lima Norte, Mall del Sur, Plaza Lima Sur y Begonias a partir del 1 de diciembre.

Comentarios