Lenovo se lució en el MasGamers Tech Fest

Más de 500 personas se convirtieron en Jedis .



El MasGamers Tech Fest reúne a las mejores marcas de la industria de los videojuegos presentando lo mejor en innovación para disfrute del publico gamer. Lenovo fue la gran sorpresa de este Festival, cumpliendo el sueño de muchos amantes de la saga creada por George Lucas pero esta no fue la única sorpresa.

"Star Wars: Jedi Challenges", una aventura en realidad aumentada donde los jugadores podrán convertirse en Luke, Anakin o Rey. Más de 500 personas pudieron realizar el gran sueño de luchar contra el lado oscuro empuñando el famosísimo sable de luz en contra de Kylo Ren, Darth Vader, Darth Maul, entre otros.



Otra de las grandes propuestas presentadas en esta exposición fue el Lenovo Explorer Mixed Reality, headset con el cual se podrá navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, usar juegos de realidad virtual (VR) y disfrutar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K. Con esta propuesta gamer el stand de Lenovo se convirtió en el más visitado.

La fiesta gamer más importante a nivel nacional, ha sido para Nair Trejo, gerente de Marketing de Consumo para Latam de Lenovo, una gran oportunidad para mostrar que el Perú tiene lo necesario para convertirse en una potencia en deportes electrónicos, ya que Lenovo fue partner principal del evento y que sigue apuntando hacia el objetivo que comparten con los exponentes de esta disciplina: la internacionalización de los jugadores peruanos de eSports.



Comentarios