"Vikings": Se emitirán los 10 últimos episodios antes de la nueva temporada

Durante la próxima semana, hasta el día del estreno, se podrán revivir los 10 últimos episodios de la segunda parte de la cuarta temporada.




A días del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie “Vikings”, FOX Premium App & TV emitirá en exclusiva los 10 últimos episodios que componen la segunda parte de la cuarta temporada. Estos capítulos se revivirán durante toda la próxima semana, en formato de maratón, desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, justo antes del estreno, a las 6 de la tarde.

Cabe resaltar que a serie épica de Michael Hirst, cinco veces nominada al Emmy y aclamada por la crítica, relata la historia de Ragnar Lothbrok, el más conocido guerrero de su era. Líder del grupo y acompañado por su hermano y su familia, Ragnar asciende al poder y se convierte en el Rey de la tribu vikinga.



“Vikings”, en su nueva temporada, mostrará las duras consecuencias que trae el asesinato cometido por Ivar durante el final del cuarto ciclo. Esto ocurrirá mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos. Por otro lado, “el Deshuesado” demostrará liderazgo al frente del Gran Ejército Pagano, mientras Lagertha continua como reina de Kattegat Kattegat. Bjorn, por su parte, seguirá su destino en el Mediterráneo y Floki, quien ha sufrido una gran pérdida, se entrega a los mares y somete su vida al deseo de los dioses.



Comentarios