Arcade Fire: Banda llegará a Lima con la violinista Sarah Neufeld

Arcade Fire se presentará este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Con un 85% de localidades agotadas, aún se pueden comprar entradas en Teleticket de Wong y Metro.



Sarah Neufeld, violinista canadiense y ex integrante de Arcade Fire, quien inició una carrera como solista el año 2015, se reunió nuevamente con la banda para la gira mundial del nuevo álbum “Everything Now”, que trae por primera vez a la banda de Montreal a suelo peruano para una sola presentación este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Es por eso que los fanáticos peruanos de Arcade Fire podrán vivir una experiencia completa en el concierto que tendrá a la agrupación colombiana Bomba Estéreo como banda soporte. De esta manera, a William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry, se le sumará el violín de Sarah Neufeld para completar el sonido original de la banda.

La aparición de Arcade Fire en inicios de siglo cogió a la escena musical desprevenida. La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. Sin duda se trata de una de las bandas más esperadas de estos tiempos.



La banda ganadora del Grammy y los premios Brit llega a Lima con “Everything Now”, su nuevo disco y, por supuesto, todos los himnos de la banda canadiense como: Wake Up, Reflektor, Rebellion, Afterlife, Neighborhood #1, Ready to Start y más.

Arcade Fire es uno de los shows más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en Perú. La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Con un 85% de las localidades agotadas, aún se pueden adquirir entradas para las zonas Campo A y Campo B, de venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios