Cementerio Club despide el año estrenando el video de 'Amor Nuevo'

Se trata de un adelanto del nuevo sonido que tendrá la banda en su próximo disco.. El clip ya puede verse en Youtube.



A poco de cumplir 20 años haciendo música y cerrando un año muy especial para sus integrantes, la banda local Cementerio Club presentó el video de “Amor Nuevo”, su más reciente sencillo, donde se puede apreciar el “nuevo sonido” que ha abrazado la banda para afrontar sus próximos proyectos musicales.

El clip, dirigido por Mauro Muñóz, presenta a diversas parejas jóvenes y adultas atrapadas por el sentimiento más sublime del mundo: abrazándose, mirándose y besándose. Estas imágenes se alternan con algunas de José (bajo y voz), Pedro (guitarra y voz), El Pollo (batería) y Ricardo (guitarra), integrantes de la banda, vistiendo de blanco.

La canción fue escrita por Pedro Solano y habla sobre la ilusión del nuevo amor, dejar atrás el pasado y embarcarse en un nuevo comienzo. Fue producida por Alejandro León, responsable de exitosos proyectos como Gala Brié, Autobús y Blum, además de ser el artífice del nuevo sonido que Cementerio Club asumirá a partir del próximo año, cuando empiece a producir su nuevo CD.



“Decidimos salir de nuestra zona de comfort y asumir un riesgo al convocar a un productor nuevo. Queríamos alguien que nos discuta, nos ponga a prueba y nos lleve por caminos diferentes. Pasamos un fin de semana con Alejandro en que presentamos nuevas canciones e ideas y salieron cosas muy buenas, una de esas canciones es ‘Amor Nuevo’. Luego de escucharla terminada siento que logramos lo que buscábamos” comenta Pedro Solano, autor del tema.

2017 significó un gran año para Cementerio Club, luego de que su álbum “Tiempo” fuera elegido como el mejor album rock del 2016, la banda se embarcó en una gira nacional de celebración por sus 20 años, recorriendo 10 ciudades del país durante dos meses. Actualmente, alistan un show especial para conmemorar sus dos décadas en la música y la edición de un vinilo con sus mejores éxitos.


Comentarios