Ex RBD en Lima para sumarse al rodaje de Soltera Codiciada

Christopher Von Uckermann, reconocido a nivel internacional, será coprotagonista de la nueva producción cinematográfica que prepara Tondero para el 2018.


El pasado miércoles el actor mexicano Christopher Von Uckermann llegó a nuestro país para sumarse al elenco de la nueva producción cinematográfica Soltera Codiciada; producida por Tondero, y que inició rodaje hace unos días. Christopher se une al elenco protagónico de esta cinta, junto a Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reategui, Andrés Salas y Carlos Carlín.

Christopher Von Uckermann tendrá el papel de Santiago, un comunicador de la agencia de publicidad donde trabaja Maria Fe (Gisela Ponce de León). Santiago es encantador, gracioso y confiado, está acostumbrado a la atención femenina y la disfruta. A veces puede ser un galán, pero sobretodo es un buen amigo y un perfecto secuaz de soltería.



Como se conoce, Von Uckermann alcanzó el reconocimiento mundial después de su papel en la exitosa novela Rebelde, y tras el final de ésta, logró consolidar su carrera como actor. Entre las más importantes producciones de televisión donde trabajó, se encuentran Kdabra y 2091 de FOX, en ambas con un papel protagónico. Este año en México estrenó la película taquillera “Cómo Cortar a tu Patán”, que se estrena este mes en Perú.

Soltera Codiciada es la nueva apuesta cinematográfica de Tondero, una comedia basada en el exitoso y popular blog “Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio. La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi y su estreno está programado para abril 2018 en todos los cines del Perú.

Comentarios