Inka Challenge Training abre sus puertas en Miraflores

El Primer Centro de Entrenamiento con Obstáculos del Perú, Inka Challenge Training, junto a deportistas y figuras públicas, celebró la apertura de su primer local en Miraflores.

La firma ofreció una conferencia de prensa a cargo del atleta paralímpico, Carlos Felipa quien agradeció que el centro esté ambientado en su totalidad para deportistas con alguna discapacidad, “yo participo de los desafíos del Inka Challenge, y poder prepararme mental y físicamente en un centro 100% pensado en mí es una fortuna”.

Paloma Fiuza, figura pública, también formó parte de la conferencia junto a Klaus García-Pacheco, gerente general de la marca quien comentó “en un espacio de 680 m2 y 9 m de alto podremos atender hasta 98 personas por hora, además, cada rincón ha sido capacitado y también pensado en nuestros veteranos de guerra”.



Durante el evento, profesionales del staff hicieron demostraciones de cada uno de los obstáculos como TRX, calistenia y levantar pesas de hasta 150 kg; a todo esto, se unió el atleta Carlos Felipa quién se animó a pasar el obstáculo pasamanos de 17 m de largo.

El local podrá atender hasta 1,568 personas en un día, las mismas que podrán acceder a Smart Nutrition y Fisiathlon, espacios conformados por profesionales capacitados en nutrición y fisioterapia, respectivamente.

El local está ubicado en Av. Benavides 2530 en el distrito de Miraflores.

Para conocer más sobre el INKA CHALLENGE TRAINING, ingresa a www.inkachallengetraining.pe y/o visita www.facebook.com/pg/inkachallengetraining

Comentarios