Tres últimos miércoles de MicroClown

5 espectáculos de clown en un solo lugar


Siete payasos en cinco espectáculos en un solo lugar, listos para fracasar cinco veces al día por tres miércoles más

EL OFISINISTA, dirigida por Carlos Quispe y con las actuaciones de Carlos Quispe y Santiago Giraldo trata de un clown oficinista con un trabajo rutinario, encuentra la oportunidad de escapar de su realidad.

BYE BYE, dirigida por Tomás Carreño y con la actuación de Cary Rodríguez Vera. Entre el amanecer y los primeros bostezos de la mañana ella tendrá un visita inesperada. Cambios, movimientos, todo será un medio para encontrar un mágico recuerdo.

EL CANTANTE, dirigida por Tomás Carreño e interpretada por Seiji Igei trata de un  cantante de música pop japonesa  que decide dar una gran gira por el mundo y comienza en Lima. Luego de su primer concierto decide revisar los mensajes de sus pocos fanáticos y entre ellos encontrará un mensaje importante.



MI PEQUEÑO AMOR dirigida por Paloma Reyes de Sá y con las actuaciones de Hilda Tovar y Gustavo Barreda. Una pequeña payasa con una enorme pasión. Un payaso grandote que no sabe sobre el corazón. Juntos descubren cuál es el tamaño del amor que les tocó vivir.

LA INQUILINA dirigida por Valeria Escandón y con la actuación de Luciana Arispe. Ella ha llegado con mucha ilusión a su nueva casa. Todo parece estar bien, hasta que se da cuenta que en su cuarto hay otras 15 personas con las que tendrá que convivir...¿Habrá espacio para ella?

MicroClown en su segunda temporada se presenta en Microteatro (Batallón Ayacucho 271, Barranco) todos los miércoles desde las 8 p.m.  en la boletería del teatro y en Atrapalo.

Comentarios