Colin Farrell y Nicole Kidman protagonizan 'El sacrificio del siervo sagrado'

El cinesasta griego Yorgos Lanthimos, nos presenta el thriller “El sacrificio de un ciervo sagrado”, cinta protagonizada por Colin Farrell y  Nicole Kidman que llega a nuestras salas este 8 de marzo.


 Actuar en contra de alguien que ha cometido una injusticia hacia nosotros, nos ha jugado sucio o nos ha hecho blanco de alguna vileza, suele ser una decisión marcada por los arrebatos, por una furia ciega e irrefrenable que parece conferirle vida propia a nuestras manos. Sin embargo, dice el dicho, que la venganza es un platillo que debe servirse frio. Es justamente esto lo que encontramos en “El sacrificio de un ciervo sagrado” el filme más reciente del cineasta griego Yorgos Lanthimos, quien dirige este thriller psicológico con elementos sobrenaturales que ya viene dando mucho de qué hablar.

Luego de habernos entregado la estupenda “Langosta”, Lanthimos regresa con una nueva historia con aquellos matices surrealistas que hacen tan característica su obra y que ya le han valido numerosos reconocimientos en festivales y la alabanza de la crítica.

La película nos presenta a Steven, un eminente cirujano quien está casado con Anna, una respetada oftalmóloga. La pareja lleva una vida feliz junto a sus dos hijos, Kim y Bob, sin embargo cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, la apacible existencia que han llevado por tanto tiempo se ve trastocada por un siniestro giro que hace aflorar tanto secretos como los aspectos más oscuros de la familia. Finalmente Steven se verá enfrentado por una elección aparentemente imposible de tomar, un sacrificio que de no ser llevado a cabo lo obligará a perderlo todo.



Lanthimos se pone a la cabeza de una impactante puesta en escena que gira en torno a la forma más fría y sistemática de venganza, traída a la pantalla grande gracias al arrollador talento de un elenco conformado por Colin Farrell,  Nicole Kidman,  Barry Keoghan,  Raffey Cassidy,  Sunny Suljic, Alicia Silverstone y  Bill Camp.

Intensa y atrapante en igual medida “El sacrificio de un ciervo sagrado” llega a nuestras salas este 18 de marzo para mantenernos al filo de las butacas de inicio a fin. Imposible perdérsela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario