Erasure logra sold out todo febrero y se prepara para concierto en Lima

El dúo británico arranca el mes con sold out en todas sus presentaciones de febrero. La banda llega al Perú el 02 de mayo con sus más grandes éxitos. Entradas están a la venta en Teleticket con 25% de descuento con tarjetas Interbank



La banda inglesa Erasure sigue sorprendiendo al público al hacer sold out en todas las presentaciones que programó este mes en el Reino Unido. “World Be Gone” es el nombre de la gira que los llevará por el resto de Europa en marzo, donde solo falta que Dinamarca agote sus tickets en los próximos días. Sin duda, el grupo llega a Lima en su mejor momento.

Los artistas agradecieron a sus seguidores la paciencia y preocupación por la salud de Andy Bell (vocalista), luego que este sufriera una infección a la garganta, motivo por el cual se pospuso tres presentaciones en Dublin.

El icónico dúo, ganadores de los premios BRIT, sorprendió en mayo del año pasado con ‘World Be Gone’, el cual ingresó a la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en el n.° 6, recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada.



Con 30 años de carrera y más de 25 millones de discos vendidos, Erasure ha grabado más de 200 canciones y es uno de los grupos en la historia del tecno pop de mayor éxito en el mundo. Es así que Lima bailará himnos del pop como “A Little Respect”, “Chains of Love”, “Love to Hate You”, “Always”, “Stop!”, “Oh L’Amour” y más.

Erasure llega a Lima el 2 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y más.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario