II Festival de Música “Sumaq” llega en marzo

Del 01 al 05 de marzo se producirá un espacio para disfrutar del talento peruano e internacional.


Sumaq significa en quechua: lindo, hermoso, bueno, bello, placentero, exquisito, excelente, agradable… todo eso y más será el II Festival de Música, una plataforma para disfrutar de buena música que nació con la finalidad de seguir apostando por la cultura en Perú.

Luego de una convocatoria que reunió a más de 70 artistas, se seleccionaron seis talentos nacionales: Estefanía Vásquez con la dirección de Ernesto Hermoza, Le Miner Swing, Perú 70, Concolón, Carlos Guerreros y Los Cholos, quienes junto al reconocido grupo colombiano Oscaryvan Garzón Trío, prometen hacer vibrar al público en esta cita imperdible.

Los productores generales de SUMAQ, Lucía Navarro y Junior Pacora, esperan repetir este encuentro año a año sin encasillar el festival en algún género. “Es darle la oportunidad a todos aquellos que quieran hacer buena música y quién sabe, en un futuro no muy lejano contar con más artistas internacionales”, comenta Lucía Navarro.



SUMAQ se llevará a cabo el 01, 02, 03, 04 y 05 de marzo, en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160, Jesus María), en los siguientes horarios:

Jueves 01 de marzo – Hechuras – 8.00 pm (Hora exacta)
Viernes 02 de marzo – Carlos Guerreros – 6.00 pm / Oscaryvan Garzón Trío – 8.30 pm (Hora exacta)
Sábado 03 de marzo – Le Miner Swing – 6.00 pm / Perú 70 – 8.30 pm (Hora exacta)
Domingo 4 de marzo – Concolón – 8.00 pm (Hora exacta)
Lunes 5 de marzo – Los Cholos – 8.00 pm (Hora exacta)

Las entradas ya están a la venta en Atrápalo y en la boletería del Teatro.

Contacto – Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario