Inicia la producción de "Shazam!"

Inicia la producción de la nueva aventura de acción del mágico super héroe de DC


Ha iniciado la producción de "Shazam!" con David F. Sandberg de New Line Cinema como director de la historia de origen que tiene como protagonista a Zachary Levi ("Chuck") como el super héroe de DC, junto a Asher Angel ("Andi Mack") como Billy Batson, y Mark Strong ("Kingsman") como el super villano Dr. Thaddeus Sivana. Peter Safran ("Aquaman", "Annabelle") participa como el productor de la cinta.

Todos tenemos un super héroe dentro, solo necesitas un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel),gritando una palabra: “SHAZAM!” este conocedor de las calles de 14 años pueden transformarse en el super héroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo fornido, Shazam se rebela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse con ellos! Puede volar? Tiene visión de rayos X? Puede disparar rayos de sus manos? Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se lanza a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar sus poderes rápido para poder enfrentarse a las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).



Una producción de New Lina Cinema, Shazam! llega a los cines en abril del 2019. Distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario