'Me toca ser el nene esta noche' en la AAA

Una obra que nos cuenta sobre el verdadero valor de la amistad rescatando temas como la discriminación y la violencia ejercida contra las minorías de una manera cercana.




Escrita y Dirigida por Cristian Lévano, “Me Toca ser el nene esta noche” es una historia que muestra de una manera surrealista y cruel una realidad que nos afecta a todos, pero a la que aún no ponemos alto en nuestra sociedad. Tocado temas como la violencia infantil, violación, feminicidio, etc.

La obra se desarrolla en un sótano donde encontramos a dos pícaros personajes que subsisten dentro del misterio de no poder salir de ese lugar o no querer hacerlo, teniendo encuentros con otros dos personajes femeninos que harán notar y dar sentido a lo que está sucediendo con ellos. En esta divertida travesía conocerán el valor de la amistad y la fortaleza de poder superar los problemas juntos.



Actúan Sergio Ota, Herbert Corimanya, Kelly Estrada y Alejandra Chávez. La temporada va desde el 09 de marzo hasta el 01 de abril los viernes y sábados a las 8:00 p.m y domingos a las 7:00 p.m. en el Teatro de la AAA (Jr. Ica 323, Lima). Entradas a la venta en acwinaray@gmail.com o en el mismo Teatro una hora antes de funciones a S/.25 (entrada general) y S/.15 (estudiantes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario