Primera actriz Aurora Colina regresa con “Los funerales de Doña Arcadia”

Va todos los jueves de marzo del 2018, del 01 al 22, a las 8 de la noche en el Teatro Municipal


La primera actriz Aurora Colina, con más de 60 años de trayectoria, regresa a los escenarios protagonizando una obra emblemática: “Los funerales de Doña Arcadia”, que toma como punto de partida "Lima La Horrible", del dramaturgo Sebastián Salazar Bondy, a más de 50 años de su primera publicación.

La puesta en escena, escrita y dirigida por Diego La Hoz, y producida por Espacio Libre Teatro, va todos los jueves de marzo del 2018, del 01 al 22, a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro del Lima.

Una gran ciudad está de luto. Los rumores de la muerte de Doña Arcadia se han esparcido por todas partes. Ella es considerada la más longeva y cuestionada matriarca fundadora. Los personajes han tomado el pueblo. Deambulan buscando una respuesta.



Aurora Colina es una inagotable impulsora y militante del teatro universitario.  Formó parte del grupo Alba y, junto a Sara Joffré, crearon el emblemático Grupo Homero Teatro Los Grillos. Años después, fundó el histórico Centro de Arte Cocolido, en Miraflores.

El montaje itinerante, que también llegará a Miraflores y Villa El Salvador, cuenta en su elenco además con: Natalio Díaz, Eliana Fry García-Pacheco y Karlos López Rentería.


"Los funerales de Doña Arcadia" va todos los jueves de marzo del 2018, del 01 al 22, a las 8 de la noche en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 - Cercado de Lima). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 20 soles (general) y 15 soles (estudiante).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario