Acción: Una nueva plataforma para estar más conectados

Las figuras que encabezan este proyecto son: Aldo Miyashiro, Érika Villalobos, Beto Ortiz, Erick Elera, Cristian Rivero, Julio César Uribe, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Guillermo Castañeda, Gustavo Mayer, Victor Hugo Dávila, Sandra Vergara, Alexandra Graña, Gachi Rivero, Fiorella Milla, Patricia Salinas, Jerónimo Pimentel, José Carlos Yrigoyen, Fiorella Bedoya, Maca Bustamante, Ivan Ibérico “Pitbull” y Gino Alva.



Un nuevo espacio se abre camino a través del medio de comunicación más poderoso y popular del planeta, la internet. Los tiempos han cambiado, y se abrieron nuevas plataformas para comunicar, es ahí donde nosotros encontramos el punto de inicio de esta aventura que ahora se llama “ACCIÓN”.

Si nos ponemos a pensar por ejemplo hace 6 años, el producir para internet era una locura. Pero ahora todo es distinto, apostar por internet es apostar por la inmediatez, cercanía e interacción que te da con el público, un medio nuevo y masivo, que a lo largo de los años, ha ido captando más seguidores.

Así como nosotros encontramos un mundo de posibilidades en internet, sentimos que muchos artistas querían otras cosas: mostrar lo que aman, mostrar facetas nuevas. Por eso quisimos unir al artista creador, amigo y comunicador, con el público hambriento de información, de contenidos, siempre buscando novedades y buscando acercarse a sus semejantes.



Acción está pensado para cubrir las necesidades de una adolescente con un lenguaje más ligero y veloz, una madre de familia con ganas de reír y encontrar consejos, y hasta un millennial que disfruta de una buena entrevista, viéndola quizás junto a su abuelo.

La idea de Acción es entregar al público una parrilla llena de programas innovadores, con conductores profesionales, talentosos y comprometidos en entregar lo mejor de ellos y con ganas de acercarse a su gente. Con horarios fijos, y con contenidos pensados especialmente para el público que consume internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario