Astronautas en el Teatro de la Universidad del Pacífico

Dirigida por Jorge Castro y con las actuaciones de Eduardo Camino, Manuel Gold y Óscar Meza.


El Teatro de la Universidad del Pacífico inicia la temporada 2018 con el re-estreno de Astronautas, obra escrita por Jorge Castro, Mateo Chiarella, Héctor Gálvez, Gino Luque, Gerardo Ruiz Miñán y dirigida por Jorge Castro. La presente es la versión actual de la obra estrenada en el año 2011 en el MALI.

La historia de Astronautas está ambientada en 1968, cuando el general Velasco Alvarado – luego de proclamarse Presidente del Perú mediante un Golpe de Estado – decide realizar la más grande proeza nacional: mandar al espacio a tres astronautas peruanos para que sean los primeros en pisar suelo lunar.



Por eso, un Comando del Ejército, un Capitán FAP y un matemático astrónomo son los elegidos para llevar a cabo la misión en tiempo récord. A pesar de no contar con los medios necesarios, son lanzados en el Tumi II en una aventura que los confronta con la necesidad de funcionar como equipo.

La obra cuenta con las actuaciones de Eduardo Camino, Manuel Gold y Óscar Meza. El estreno es el sábado 21 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario