Británico festeja el Día Mundial del Teatro con actividades para toda la familia

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, para celebrarlo, el Británico presenta su feria teatral Theatre Funfair 2018.


A través de esta, se llevarán a cabo diversas actividades que retarán a los asistentes a convertirse en verdaderos protagonistas de obras teatrales. El evento permitirá al público actuar, improvisar y jugar, descubriendo lo divertido y dinámico que es el mundo del teatro inglés.

Las actividades interactivas pondrán a prueba cuánto sabe el público sobre obras inglesas, y la música y artistas de estas. Además de motivarlos a demostrar sus habilidades y destrezas en la actuación.

TONGUE-TWISTERS: los participantes podrán usar su voz, una de las herramientas más importantes para un actor, para pronunciar trabalenguas en inglés, tal como lo hacen muchos actores para prepararse antes de un ensayo o una función.

FLASH FACE: en base a diferentes situaciones teatrales, las personas deberán mostrar el mejor gesto expresivo de manera rápida, adecuándose a cada escenario.

ESCUCHA Y REACCIONA: se trata de un juego en equipos que permitirá estar alerta para escuchar a los compañeros, para reaccionar y moverse rápidamente a sus indicaciones.

TRUE OR FALSE: una trivia en equipo que retará al conocimiento de los participantes con preguntas sobre el mundo teatral.

I KNOW THAT SONG: se darán a conocer las canciones más famosas de la historia del teatro, retando a los asistentes a comprobar su sabiduría musical; para superar la típica frase de: “Esa canción me parece conocida, pero no sé de quién es”.

CRYBABY: el reto consistirá en mostrar la mejor técnica actoral para sacar lágrimas, tal como lo hacer los actores que lloran en un dos por tres usando cebollas, baladas, gotitas, etc.

GO FOR IT: después de haber calentando con los diferentes ejercicios de actuación, los participantes subirán al escenario para demostrar sus dotes actorales.

IMPRO LAB: un actor debe estar preparado para todo. Se desafiará a los participantes a improvisar ante diferentes situaciones.

MINI MUSICAL FOR YOU: Un musical para disfrutar. Los horarios son: 5:30pm| 5:50pm|6:10pm| 6:30pm|6:50pm|7:10pm|7:30pm|7:50pm.

#TAKEAPHOTO: se podrán tomar fotos para el recuerdo con los hashtags, #WeloveTheatre, #DíaMundialdelTeatroenelBRITANICO, #IAMANACTOR! Y #CalmDownandGototheTheatre.


El lunes 26 en el Británico de Surco - martes 27 en el Británico de San Juan de Lurigancho.  Inicio 5:00 pm . Ingreso libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario