'Cosi Fan Tutte' se presenta como parte del Metropolitan Ópera

En exclusiva por UVK Multicines


UVK Multicines continúa, en este tercer mes del año, con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo, que va por su XII temporada y que llega al país gracias a la colaboración de Radio Filarmonía. En esta ocasión presenta “Cosi Fan Tutte”, a cargo del director David Robertson. La función es el sábado 31 de marzo en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama. Las entradas en preventa ya están disponibles en UVK Platino Panorama y UVK Platino Basadre

Un elenco ganador se une a la visión ingeniosa de Phelim McDermott sobre la comedia de Mozart ambientada en un ambiente de carnaval inspirado en la isla Coney de los años cincuenta. Manipulando la acción están el Don Alfonso de Christopher Maltman y Kelly O’Hara como Despina, ganadora de un premio Tony; con Amanda Majeski, Serena Malfi, Ben Bliss y Adam Plachetka como las parejas de jóvenes amantes que ponen a prueba la fidelidad de cada uno.



La función en vivo es el sábado 31 de marzo en UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama a las 11:55 pm. Función en diferido: lunes 02 de abril y Miércoles 04. Las entradas las puedes adquirir en la boletería de los cines y vía online.

Ingresa a www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo para mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario