HyperX en el festival SXSW Gaming 2018

HyperX patrocina SXSW PC Arena y presenta su equipo más reciente en SXSW Gaming Expo




HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que encabezará un panel de eSports en SXSW llamado “Colliding Worlds, Shaping the Future of Esports” (Mundos en colisión: Definiendo el futuro de los eSports).

Los eSports es uno de los segmentos de entretenimiento de mayor crecimiento en el mundo, con un nivel de audiencia en vivo que supera el de la NFL y la NBA. El panel reúne a los mundos de las marcas, jugadores y organizaciones bajo el panorama de los eSports para vislumbrar el futuro de los eSports y del entretenimiento, y contará con la presencia de líderes de mercado de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers’ Team Dignitas y VY Esports.

“Esperamos ansiosos el próximo panel para sumergirnos en el mundo de los deportes y los eSports conforme convergen para crear un nuevo monolito de entretenimiento”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia global en HyperX. “La comunidad de gamers continúa creciendo, lo que representa una oportunidad de educar e interactuar con la comunidad para ayudar a evolucionar el panorama futuro de los eSports”.



El panel “Colliding Worlds, Shaping the Future of eSports” tendrá lugar el jueves, 15 de marzo, de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el Centro de Convenciones de Austin, Sala 5ABC, y contará con una variedad de expertos en la industria de videojuegos, incluyendo:

Daniel Kelley, director de mercadotecnia global en HyperX – Kelley ofrece una perspectiva única sobre la fusión entre los eSports y los deportes tradicionales, además de establecer alianzas estratégicas con jugadores de la NBA y equipos de eSports, incluyendo los jugadores All-Star De’Aaron Fox, Joel Embiid y Gordon Hayward. Como director en HyperX, promueve una difusión de marca de gran alcance para hacer una marca verdaderamente integrada en la comunidad de eSports.

Roger Muraco, director de operaciones de videojuego en Cleveland Cavaliers – Muraco dirige la estrategia de eSports de los Cleveland Cavaliers y participa en el desarrollo del equipo NBA 2K que competirá en el torneo inaugural de NBA 2K este año. Aportará la perspectiva de los equipos deportivos respecto a los cambios que esperamos ver en el 2018.

Heather Garazzo, gamer y director de mercadotecnia en Team Dignitas –  Garazzo ha sido un jugador, entrenador y director activo con una perspectiva única sobre la convergencia de los equipos deportivos y de eSports en relación con el desarrollo de los jugadores y las habilidades necesarias para crecer y prosperar en esta creciente área del entretenimiento.

Stan Press, director de desarrollo de negocios en VY eSports – Press participa en los eSports desde la perspectiva de la agencia, y ha sido moderador de paneles de eSports en todo el mundo. Cuenta con amplia experiencia en eSports y moderará el panel “Colliding Worlds”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario