'Intervenciones' la muestra artística que reúne a once peruanas

Intervenciones” es la nueva muestra que reúne a once artistas peruanas que han plasmado su arte de manera libre y con un estilo personal en botellas de Absolut Vodka.



Los artistas que participarán son Jimena Castaños, Wynnie Minerva, Susana Cebrián, Lucia Coz, Andrea Campos, Ananda Ortiz, Daniela Chavez, Ursula Mur, María Abadon y Adriana Romero. Asimismo, se presenta "El Ejercito de los Niños y los Locos", una instalación e interacción performática de Lucas Rueckner que evoca la estética de parque de diversiones Dismaland.

Cabe señalar que “Intervenciones” es una obra de Espacio22, una plataforma que apuesta por la experimentación y fomenta la producción de jóvenes artistas, brindando así, un espacio privilegiado como una nueva opción en el eje cultural de Barranco.

“Intervenciones” podrá ser visitada en Espacio 22 Laboratorio de Artistas que está ubicado en Jirón Pérez Roca 299, Barranco desde el 02 hasta el 22 de marzo en el horario de lunes a viernes de 12:00 PM a 7:00 PM. El ingreso es libre y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario