La Caravedo celebró exitosamente su Vendimia 333

La Vendimia 333 fue la primera vendimia de La Caravedo,  se realizó con éxito el 17 de marzo en el cuál se dieron diversas actividades con los invitados, como un show afroperuano, pisa de uvas, yunza, fiesta, circuito y cata de piscos



La Hacienda La Caravedo celebró más de 3 siglos de tradición como la primera destilería de Latinoamérica. Este mágico lugar ha sido testigo de muchos festejos, pero ninguno se compara con el que se vivió: La Vendimia 333.

La Caravedo, hacienda productora de los piscos  Portón, Pago de los Frailes, Toro Santo y La Caravedo realizó su La Vendimia 333 en su hacienda ubicada en Ica. La fiesta contó con una tradicional pisa de uvas, shows de caballos de paso, buffet criollo, música peruana y una yunza que reunió a todos en un homenaje a la bebida bandera.



“Estoy feliz de celebrar más de tres siglos de historia de La Caravedo, y compartir con todos nuestra pasión por el Pisco. A través de nuestras bebidas contamos historias de tradición y dedicación de un equipo que ama lo que hace, y queremos seguir compartiendo con todos los peruanos por muchos años”, sostuvo Jhonny Schuller, CEO de La Caravedo.


También se sirvieron los mejores cocteles a base de pisco para el deleite de los invitados, quienes participaron de catas magistrales con los maestros pisqueros del lugar. Al caer la noche, empezó la gran fiesta con la mejor música para pasarlo a lo grande en una de las haciendas más hermosas del sur del país.

La Caravedo invita  a visitar la hacienda para conocer los hermosos viñedos, disfrutar de un almuerzo típico, conocer las 15 variedades de pisco a través de las catas, descubrir los procesos míticos de antaño y disfrutar en familia de esta bebida. La hacienda está ubicada a la altura del km 241 de la Panamericana Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario